POLÍTICAS DE LA TIENDA
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Daila Perú SAC, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos cambios y devoluciones de nuestros productos en caso de que presenten mal estado de fabricación, dentro de un plazo de 7 días desde la fecha de venta.
Procedimiento para cambios y devoluciones:
-
En caso de que recibas un producto que presente mal estado de fabricación, por favor comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@daila.pe o por teléfono 935 935 750, para que podamos solucionar el problema.
-
Una vez que hayas notificado el problema, te proporcionaremos instrucciones para la devolución del producto defectuoso.
-
Si deseas cambiar el producto por uno de igual valor, te lo enviaremos sin costo adicional.
-
Si prefieres una devolución del dinero, realizaremos el reembolso del precio del producto en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción del producto defectuoso.
Ten en cuenta que no se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:
-
Si el producto ha sido usado o dañado después de la venta.
-
Si el producto ha sido alterado o modificado de alguna manera.
-
Si ha pasado el plazo de 7 días desde la fecha de venta.
MÉTODOS DE PAGO
Efectivo
YAPE / PLIN
Transferencia Bancaria
