top of page

POLÍTICAS DE LA TIENDA

Payment Methods

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Daila Perú SAC, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos cambios y devoluciones de nuestros productos en caso de que presenten mal estado de fabricación, dentro de un plazo de 7 días desde la fecha de venta.

Procedimiento para cambios y devoluciones:

  • En caso de que recibas un producto que presente mal estado de fabricación, por favor comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@daila.pe o por teléfono 935 935 750, para que podamos solucionar el problema.

  • Una vez que hayas notificado el problema, te proporcionaremos instrucciones para la devolución del producto defectuoso.

  • Si deseas cambiar el producto por uno de igual valor, te lo enviaremos sin costo adicional.

  • Si prefieres una devolución del dinero, realizaremos el reembolso del precio del producto en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción del producto defectuoso.

Ten en cuenta que no se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:

  • Si el producto ha sido usado o dañado después de la venta.

  • Si el producto ha sido alterado o modificado de alguna manera.

  • Si ha pasado el plazo de 7 días desde la fecha de venta.

​MÉTODOS DE PAGO

Efectivo

YAPE / PLIN

Transferencia Bancaria

bottom of page